25 Mar

Iluminar aquello que está oculto, buscar luz donde hay poca claridad. Lo viví y vivo como periodista, como comunicador social y, más aún, estudiando counseling, a poco de recibirme. Siempre me apasionó la profundidad del ser y entrelazarlo con el mundo material.
Por eso hace tiempo vengo acompañando y facilitando la conexión interna del otro, la coherencia entre el sentir y los propósitos, su existencia y el potencial, su totalidad y la relación con su profesión u ocupación.
Con preguntas agudas y escucha holística, quien consulta recorre sus dudas, certezas, incertidumbres en busca de los horizontes que se van recortando y apareciendo, empujados por su propia determinación de que es posible.
Descubrir nuevas potencialidades, darse la posibilidad a vislumbrar nuevas realidades, acercarse a la aceptación de su presente, hace que el espacio sea único y el instante irrepetible. Tal vez encontrar tu Ikigai, tu razón de ser.
¿Estoy imaginando y comunicando todo lo que tengo para dar? ¿Estoy siendo hoy el que quiere ser? ¿Qué te hace único? ¿Cuál es tu ADN, tu autenticidad?
En mi búsqueda por descubrir cada detalle de la personalidad, llegando a sus costados vulnerables y emocionales, vamos caminamos juntos en esta comunicación y vinculación emocional.
Share this

Leave a reply