25 Mar

Autobiografías, Viajes Autobiográficos, Biografías, Reportaje Vivencial fueron algunos de los temas de los que conversé hace ukos días con un hermoso grupo de alumnos de @cristinallaguno que capacita en @reconciliarbrasil sobre Constelaciones Familiares y Derecho Sistémico.
En este caso fui invitado a exponer y responder peguntas en un módulo llamado “Mi vida, mi familia y el mundo” y realmente fue una vivencia muy agradable.
Fue un placer explicarles el sentido que tiene recobrar el pasado para un mejor presente y futuro, que volver al encuentro de registros olvidados de nuestra biografía nos llena de poder. Justamente los participantes, como cierre de su capacitación, tienen que escribir su autobiografía.
En mi recorrido hablé de mi propio viaje autobiográfico con mi Mamá a Korolowka, Ucrania; la tesis que escribí sobre “Viajes autobiográficos como continuidad de la memoria del Holocausto” y porqué hace años vengo realizando los Reportajes Vivenciales con mucha entrega y pasión.
A Cristina la conocí entrevistándola hace muy poco en @clarincom donde me apasioné escuchándola hablar sobre derecho sistémico, los vínculos y el árbol genealógico y que todos los conflictos vinculares comienzan por una lealtad familiar porque tememos ser excluidos.
Share this

Leave a reply